jueves, 1 de diciembre de 2011

IV

Quizá querría escuchar que estabas enamorado de mí, pero no estaba preparada para ello. No había imaginado nunca como sería mi vida estando contigo aunque si lo había deseado muchas veces.

-¿qué?
-¿qué por qué lo has hecho?
-pues nose, me apetecía besarte.
-entonces para ti ha sido un simple beso .
-no, no lo ha sido, porque quiero que haya más.
-¿qué?
-joder Adriana, que me gusta darte un beso y otro más si me dejas. Me gusta que me den los besos de buenas noches.. y más si son buenas amigas.
- ¿eso somos? ¿buenos amigos?
-claro, ¿no?

En ese momento pense en confesarte que te quería, pero derrepente se cerró esa puerta. Si lo hacía sabía que tu no ibas a volver a besarme , no ibas a tratarme nunca más como lo habías estado haciendo últimamente y sin pensar ni un minuto, respondí la mayor tontería de mi vida.

-claro, solo buenos amigos.
-¿entonces qué? ¿me das un beso?

Sin pensarlo te besé. Me encantaban tus labios, que me mordieras el labio inferior, que me besaras el cuello y me mordieras las orejitas. Me encantaba mirarte a los ojos, escucharte respirar, ver como intentabas hacerme cosquillas. Me encantaba estar contigo, y si para conseguirlo tenía que sufrir, estaba dispuesta a hacerlo.
A la hora me llebaste a casa.

-Adri
- ¿qué?
-nada, que ya te llamaré-
-claro.. hasta otro día Nacho.

Subi a casa y me conecte al face desde el movil. Tenía una nueva petición de amistad, era el Dj. Le acepte y le escrbí un mensaje.

-'' El Diji de moda jajajajaja ¿qué tal? ¿cómo has sabido cuál era mi face? ha sido muy buena la del foco eh, haber si repetimos. Un besito guapo. ''

Me cambie de ropa y me bebí un cola-cao. Me metí en la cama y volví a mirar el movil, me había contestado.

-'' Muy buenas guapisima. Pues chica preguntando por ahí a la gente del garito. Ya sabes guapísima cuando quieras te vienes y nos hechamos otro jajja pero para la próxima me bajo a bailar contigo a darte un poco de perreo, que veo que tus amigos no te cuidan. Hasta la proxima, que espero que sea pronto''

Me tumbé en la cama y me dormí

No hay comentarios:

Publicar un comentario