miércoles, 23 de noviembre de 2011

primera parte

Te busco, estás con tus amigos en la misma esquina de siempre. Voy al baño, no es que tenga ganas de ir, esque quiero pasar a tu lado. Paso al baño y entras detrás mía.

+Nacho, ¿que haces aquí? Este no es tu baño .
-lo sé, pero es perfecto para mí, porque aqui está lo que necesito.
+ ¿qué quieres decir?
-nada... oye, ¿a que hora te vas a casa?
+pues no lo sé, sobre las seis o así...
- ¿te llevo a casa?
+bueno, me iba a llevar Ivan a casa...
-ah, vale, si te lleva él...
+supongo que no le importará que me lleves tú...
-pasas mucho tiempo con ese tío ¿no crees?
+¿qué? ¿Nacho que dices? Ivan es mi mejor amigo, lo sabes desde siempre...
-no soporto que pases más tiempo con él que conmigo.

Me besaste, sonreiste y te fuiste.
 Me miré al espejo y me eché agua por el cuello y sonreí. Vi que estaba siendo feliz y deseaba que tus labios volvieran a besarme. Te amaba Nacho, lo hacía desde hacía casi un año y por fín ahora había conseguido que me besaras.
Antes de salir del baño me vuelvo a repasar el gloss. Vuelvo a bailar con mis amigas y amigos. Estoy bailando con Andrea, mi mejor amiga, y observo que el Dj me mira. Se rie y me enfoca con un foco. Voy muy borracha, la verdad, estoy euforica por tu beso, estoy en un completo mundo de extasis, sigo bailando, bailo como nunca y toda la discoteca me mira, hasta tú. Cuando acaba la canción dejo de bailar y el Dj deja de enfocarme, satisfecho por haberlo hecho. Mis amigos se ríen, está claro que de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario